Soul 2 Vision | Vision, Coaching & Strategy

Aqua Healing (ES)

<h2 id="content">Content</h2>

" Cuando el agua se transforma en fuego interior… “

¿Qué es Aqua Healing ™?

Terapia acuática & Water healingdance Relajación profunda con terapia energética y corporal en agua cálida Aqua Healing™ es una terapia acuática progresiva, que comprende enseñanzas de milenarias y nuevas vías de relajación profunda.

Aqua Healing™ integra la terapia energética y corporal, la meditación y el movimiento.

  • Aqua Healing™ es una denominación protegida desde 1997 * ¿Qué es Aqua Healing?

Aqua Healing es un tipo de terapia energética y corporal que tiene lugar en una pileta climatizada a una temperatura aproximada de 34 - 36ºC. En él se combinan de una forma única, suaves movimientos de elongación, danza y masajes, así como también terapia energética sutil en una manera única tanto sobre como debajo de la superficie del agua. Los movimientos especialmente diseñados permiten balancear completamente la columna permitiendo el flujo de energía a través de todas las partes del cuerpo. La ingravidez del cuerpo en el agua abre la posibilidad a una nueva gama de movimientos. El cuerpo se relaja dando paso a un mayor estado de conciencia y permitiendo experimentar paz interior.

Viajes en el Agua, la secuencia:

  • Masaje Pránico & Toque con la ayuda de dispositivos flotantes
  • Terapia corporal, Danza acuática, Sanación energética y Meditación, sobre y debajo de la superficie del agua
  • Restablecimiento, Soultime y regreso

Éste es un ejemplo de la secuencia de una sesión. Trabajando paso a paso con el terapeuta usted pasa a formar parte del proceso de Aqua Healing.

La palabra prana significa energía vital. Durante una sesión de Aqua Healing la energía sanadora y la fuerza vital que viene a través del terapeuta se transfiere a los cuerpos energéticos sutiles y por medio de suaves movimientos al cuerpo. Esto fomenta un cambio a un estado más alto de conciencia al mismo tiempo que se va entrando en un estado de relajación profunda. La flotación en el agua cálida se realiza con la ayuda de dispositivos flotantes especiales debajo de la cabeza y las rodillas.

La segunda etapa comienza cuando los flotadores se quitan y el cuerpo realiza movi-mientos dirigidos por el terapeuta sobre la superficie de agua. Cuando se alcanza la relajación profunda y la confianza se ha incrementado comienza la fase bajo el agua. Se recibe un suave protector nasal que protege la nariz del ingreso de agua mientras se es sumergido suavemente. Una “danza acuática” sobre y debajo de la superficie del agua se desarrolla siguiendo los movimientos del cuerpo y el espíritu. La armonización entre el corazón del “dador” y del “receptor” en combinación con los movimientos y el silencio en el agua, crea una profunda experiencia sanadora y se genera la sensación de flotar en una matriz cósmica. Durante la fase de restablecimiento se regresa al cuerpo al equilibrio por medio de un paulatino contacto con el piso y la pared de la piscina. El resultado es un estado de armonía y relax absoluto.

Cuando se disfruta del cuidado por parte del terapeuta sin actuar y simplemente se experimenta lo que está ocurriendo en el ahora, la “danza acuática” puede ser disfrutada plenamente y valorada. Una sesión nutre el alma y acrecienta profundamente la confianza interior. Si usted sufre de dolores o de tensiones físicas o emocionales, el terapia en el agua es una excelente oportunidad para dar paso a la aceptación y a la suavidad interior. Los patrones antiguos de tensiones corporales y mentales retenidas se dispersan y comienzan a emerger patrones latentes de movimientos. Una sesión de Aqua Healing ofrece un ambiente seguro y cálido donde se puede compartir libremente quién y qué se es.

Las sesiones de Aqua Healing han producido a largo término los siguientes efectos:

  • Profundizar la relajación del cuerpo y la mente, la respiración y la concentración

  • Liberar el dolor de los sistemas corporal, emocional y mental

  • Desarrollar la movilidad, la percepción, la comunicación no verbal, los sentimientos de bienestar y seguridad en el cuerpo y en el alma, los sentimientos de amor y comprensión, la confianza en las capacidadesy talentos propios

  • Desarrollar la armonía y el flujo dentro del sistema energético.

  • Apertura a el amor, el regocijo y la divinidad que somos y siempre hemos sido

Reservas:

Las sesiones en Buenos Aires se brinda en una pileta de agua climatizada situada en la zona de Palermo / Villa Crespo. En Holanda se brinda las sesiones acuáticas en Amsterdam, en Brasil en Rio de Janeiro y en Peru en Lima. La piscina se alquila para sesiones de una hora y durante ese período son de uso exclusivo para ellas. Si se desea recibir una sesión más prolongada, se puede reservar adelante. Una sesión incluye un tiempo posterior para compartir experiencias.